julio 08, 2007

Tallarines




Generalmente los tallarines surgen en poco tiempo, son de esas comidas que se hacen con el menor esfuerzo, tiempo y da la casualidad que son muy ricos. Pero hay un gran trasfondo detrás de éstos. El tallarín posee carbohidratos o llamada energía rápida. Entonces el otro día yo comparaba la gran relación de este rico plato con nuestra vida, queremos que todo salga rápido, sea rico y que más encima nos dé energía; y es ahí donde caemos en el grandísimo error: las energías se acaban y quedamos tirados como una cosa cualquiera... Por eso nuestras mamás hacen platos preparados, esos que se demoran toda la mañana y que son muy ricos y balanceados para nuestra dieta, poseen las energías necesarias y suficientes para el futuro, no sólo para el mismo día...


Invitación: No seamos apurones, no dejemos que cosas fáciles sean lo único de todos los días. La vida trae muchas cosas y necesitamos saber "comer" cosas nutritivas, no veamos en lo rápido y en lo que hacen todos el placer, seamos auténticos, tengamos nuestra propia dieta, siempre enfocada en el gran Chef.

1 comentario:

Digory dijo...

Tu blog es muy práctico... jajaja casi como esos libros devocionales de "alimento para el alma". Lo seguiré visitando ya que se me hace agradable que seas tan puntual para escribir.
Saludos!